Si bien nuestras duchas de playa suelen ser utilizadas por los amantes del océano que buscan enjuagarse después de la playa, también están de moda entre los clientes que buscan una ducha de campamento portátil para sus aventuras en la carretera.
Nosotros mismos hemos utilizado nuestra ducha de playa como ducha de campamento portátil cuando estamos fuera de la red, pero la verdad es que existen casi innumerables otros usos para una fuente de agua dulce a presión cuando estamos de viaje.
Desde lavar su kayak con manguera hasta abordar Mount Dirty Dishes y enjuagar los pies sucios, nuestras duchas de playa también funcionan como la ducha portátil perfecta para acampar.
Entonces, ya sea que esté viajando en furgoneta por Australia, haciendo un viaje por carretera con la familia o finalmente emprendiendo esa aventura de campamento en solitario con la que siempre ha soñado, nuestras duchas de playa son el complemento perfecto para ese toque extra de lujo y conveniencia.
Obtenga más información sobre por qué creemos que nuestras duchas de playa son un compañero de ducha de campamento súper práctico.
¿Qué hace que nuestras duchas de playa sean ideales para acampar?
Seamos honestos: nuestras duchas de playa no van a transformar radicalmente tus aventuras de campamento.
Sin embargo, lo que harán es eliminar muchos de los problemas de tus actividades diarias de campamento, lo que te permitirá pasar más tiempo haciendo y estando con las cosas y las personas que amas.
Descubra las características que hacen que nuestras duchas de playa sean ideales para acampar o lea sobre cómo elegir una ducha portátil aquí .
Construcción resistente: su construcción robusta lo hace ideal para aventuras al aire libre.
Fabricadas con plástico resistente con costuras soldadas y puntos de tensión reforzados, nuestras duchas de playa no temen un poco de fuerza.
Esto las hace ideales para aventuras de campamento difíciles en las que inevitablemente te encontrarás con golpes y sacudidas. Créenos, lo último de lo que debes preocuparte es de envolver tu ducha de playa en algodón. Trátala con cuidado y mantente limpio. Ya sea que la uses como ducha de campamento portátil o para lavar platos, puedes confiar en su capacidad para seguir funcionando.
Ahorro de espacio: su diseño delgado significa que nunca ocupa mucho espacio.
¿Le preocupa agregar otro artículo a la creciente cantidad de artículos de regalo, utensilios de cocina, bolsas de dormir y carpas que se acumulan en su vehículo? ¡Lo entendemos!
El espacio es un bien escaso cuando se trata de preparar el equipaje para un viaje de campamento, y nadie quiere tener que cargar con una ducha voluminosa.
Por eso, nuestras duchas de playa están diseñadas para ahorrar espacio. Su perfil delgado cuando se almacenan en posición vertical significa que pueden colocarse cómodamente en una variedad de lugares, incluido el maletero, entre los asientos o en la bandeja de una camioneta.
Mejor aún, no ocupa más espacio cuando está llena, lo que significa que puedes guardar tu ducha de camping exactamente donde la empacaste cuando esté llena.
Conveniente: la función manos libres permite un uso fácil
No es que lo intentes nunca, pero gracias a la función de manos libres de nuestras duchas de playa, ¡podrás ducharte al aire libre y hacer malabares al mismo tiempo!
Pero hablando en serio, poder alternar nuestras duchas de playa para tener un flujo de agua continuo es una bendición.
Colóquela en el suelo, bombee la manija y coloque el cabezal de la ducha en una rama u otro punto alto. Luego, enjuáguese usted o a sus hijos y disfrute de la comodidad y el placer de tener una ducha de campamento en medio de la naturaleza.
¡Tiene que ser uno de los placeres simples de la vida!
Sin electricidad: no necesita pilas, fuentes de alimentación ni carga
La cantidad de cables y accesorios de carga que llevamos encima hoy en día es increíble, pero dada la forma en que la tecnología se ha arraigado en nuestra vida diaria, también es inevitable.
Por eso, cuando aparecen duchas portátiles para acampar como las nuestras, que no necesitan pilas, una fuente de alimentación ni carga, parece que estás volviendo a tiempos más sencillos. Pero quizás lo más importante es que significa que puedes llevar tu ducha de playa a cualquier parte sin tener que preocuparte por encontrar una fuente de alimentación.
Esto aumenta enormemente la variedad de lugares que puedes ver y experimentar, lo que enriquecerá aún más tu viaje. También significa que requieren muy poco mantenimiento... ¡siempre que recuerdes limpiarlos!
Cabezal de ducha con múltiples boquillas: cambia entre boquillas para diferentes propósitos
Todas las duchas de playa vienen con 10 funciones de boquilla diferentes integradas en el cabezal de la ducha, lo que significa que puede cambiar entre configuraciones dependiendo del uso que le dé a la ducha.
Si los niños se parecen más al pequeño Tarzán y a Janes que a miembros reales de la sociedad, entonces puedes cambiar a un chorro suave a la hora de la ducha.
Sin embargo, si un camino rural polvoriento ha hecho que la autocaravana parezca una bomba de tierra de cuatro ruedas, entonces puedes cambiar al jet para lograr el máximo impacto.
Obtenga más información sobre los diferentes modos de cabezal de ducha y sus tiempos de funcionamiento aquí .
Aislado: déjelo al sol para disfrutar de duchas cálidas.
Nada dice "Glamping" como las duchas portátiles para acampar que permiten tomar una ducha caliente cuando estás al aire libre.
Es uno de esos pequeños lujos que te puedes permitir mientras estás de viaje y, como disfrutar de una ducha caliente con nuestras duchas de playa es tan fácil, ¡ni siquiera es una molestia! Puedes llenarla con agua a temperatura del grifo y dejarla a plena luz del sol, para que el exterior de plástico negro y la cubierta aislante se encarguen de calentarla por ti.
Alternativamente, puedes mezclar agua caliente calentada en una estufa de camping con agua a temperatura del grifo para una ducha realmente caliente, teniendo en cuenta que la temperatura no debe superar los 50 grados Celsius.
Cómo sacar el máximo partido a las duchas para camping Beach Shower
Como puedes ver, nuestras duchas de playa pueden hacer que tus aventuras de camping sean infinitamente más fáciles. Pero no olvides que son más que una simple ducha de camping portátil para usar mientras estás de viaje.
Tus compañeros Beach Soulers han ideado innumerables formas de utilizar nuestras duchas de playa para hacer sus viajes más placenteros, así que si te preguntas por qué necesitas una ducha de playa en tu vida , ¡aquí tienes algo de inspiración adicional!
Lavar los platos después de una comida.
¿Esa pila de ollas, sartenes, platos y cubiertos sucios te está observando desde la cocina del campamento? No lo dejes para la mañana y te arriesgues a tener que deshacerte de la cena de la noche anterior.
Coloca tu ducha de playa de alta presión junto a tu fregadero o recipiente. Luego, dale unas cuantas descargas y elimina la suciedad. La opción de manos libres te permite llegar hasta el fondo, pero también puedes usarla cuando la necesites.
Para cualquiera que odie despertarse con una pila de ollas, sartenes, platos y cubiertos sucios, la ducha de playa es la respuesta.
Enjuagar a los niños antes de acostarse
Acampar es el único momento en el que se puede tolerar irse a la cama sin ducharse, pero si los niños han estado especialmente entusiasmados con ensuciarse, es bueno saber que aún puedes limpiarlos.
Simplemente instala una zona de ducha cuesta abajo o al menos lejos de tu campamento y usa nuestras duchas para acampar Beach Shower para lavarlos. Incluso puedes combinar una ducha para acampar Beach Shower con nuestro balde/bolsa y cambiador, lo que garantiza que sus pies se mantengan limpios y que no dejen rastros de palos, suciedad o barro en la tienda o la caravana al acostarse.
Además, no olvides que es más probable que los niños se enjuaguen (y menos probable que se quejen) si reciben una ducha caliente.
Cómo limpiar las patas o el pelaje sucios de tu mascota
Si pensaba que limpiar a los niños después de un viaje de campamento era complicado, intente controlar a su mascota y bañarlos sin una ducha de campamento portátil.
Es como la versión peluda de Misión Imposible y puede provocar un desastre aún mayor. Sin embargo, con la ducha de playa, puedes limpiar fácilmente las patas y el pelaje de tu mascota sin tener que preocuparte de que ensucien tu campamento.
Lavar con manguera el equipo o el material de acampada después de su uso
Los kayaks, las tablas de surf y las lonas base deben limpiarse después de su uso si desea prolongar su vida útil.
Lamentablemente, verter una botella de agua sobre el equipo o intentar introducirla debajo de un recipiente con un grifo no solo es ineficiente, sino que tampoco es muy eficaz. En su lugar, utilice las duchas para acampar de Beach Shower para realizar el trabajo de forma rápida y sencilla.
Se puede utilizar para enjuagar bien sus lonas para suelos, sillas de camping o cualquier otro equipo antes de desmantelar el campamento y regresar a casa, y evitar problemas de moho u oxidación en el futuro.
Cómo quitar el polvo o el barro de tu autocaravana
Nadie te reprochará que vuelvas a casa con una caravana o un vehículo lleno de polvo o barro. Es algo normal cuando viajas por Australia.
Si te preocupa ensuciar tu casa al llegar o si simplemente quieres que tu vehículo luzca limpio y bonito, la ducha Beach Shower puede ayudarte. Es lo suficientemente potente como para eliminar el barro, la suciedad y el polvo de los lugares más difíciles de alcanzar sin tener que preocuparte de que tarde demasiado.
Mejor aún, puedes levantarla fácilmente y rodear la autocaravana o el vehículo para asegurarte de no olvidarte de ningún lugar. En serio, nuestras duchas para acampar deben ser una de las formas más fáciles de darle a tu ser querido una rápida ducha mientras estás de viaje.
Disfrutar de una ducha tranquila al aire libre en plena naturaleza.
Por último, pero no por ello menos importante, a muchos propietarios de Beach Soul® les encanta el hecho de poder disfrutar de una tranquila ducha al aire libre en la naturaleza sin tener que preocuparse por molestar a otros campistas o dejar una huella ambiental.
Con la ducha de playa, podrá lavarse mientras admira sus paisajes favoritos y escucha los sonidos de la naturaleza que lo rodea. ¡Cómo se escribe "felicidad total"! Además, con sus configuraciones ajustables, puede asegurarse de que nuestra ducha para acampar minimice el desperdicio de agua y solo use lo necesario.
Porque si hay algo que nos gusta más que difundir la vida de Beach Shower, es asegurarnos de no dañar el medio ambiente que tanto amamos.
Conclusión
Entonces, si estás buscando una ducha de campamento portátil que no ocupe demasiado espacio y sea fácil de usar, la ducha de playa de Beach Soul® es una excelente opción.
Es perfecta para limpiar a los niños después de un día de juegos al aire libre (o a tu mascota si ha estado particularmente embarrada), así como para limpiar el equipo, quitar el barro y el polvo de tu autocaravana e incluso disfrutar de una tranquila ducha caliente en la naturaleza. Sea cual sea tu necesidad, la ducha de playa te permitirá hacer el trabajo con facilidad.
¡Feliz camping!
Explore nuestras duchas portátiles para campamentos hoy
Compartir:
¿Cuáles son tus características de ducha de playa favoritas?
6 formas en las que los surfistas pueden utilizar nuestras duchas de playa portátiles