OFERTA DEL VIERNES NEGRO YA DISPONIBLE

¿Cómo podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o nuestra marca? Consulte la siguiente lista de preguntas frecuentes. De lo contrario, si no puede encontrar la respuesta que busca, póngase en contacto con nosotros. ¡Siempre estaremos encantados de ayudarle!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRODUCTOS

¿Cuál es la diferencia entre la ducha portátil original y la ducha portátil pro?

Nuestras duchas portátiles originales vienen en capacidades de 1,3 G y 2,1 G y están hechas de plástico HDPE de alta calidad (sin BPA), perfectas para enjuagarse.

Nuestra ducha portátil Pro tiene una capacidad de 2,6 G y está aprobada por la FDA como de grado alimenticio, lo que significa que también es 100 % segura para beber.

¿Cómo puedo calentar el agua?

¡Es muy sencillo! Simplemente llena tu ducha Beach Soul con agua tibia (a menos de 122 °F por razones de seguridad y para proteger la unidad en sí).

La funda de neopreno de 4 mm lo mantendrá caliente durante algunas horas para que puedas disfrutar de una ducha agradable y cálida después del chapuzón.

¿Cuánto tiempo se mantiene caliente el agua?

Esto varía según el entorno, la temperatura del agua con la que lo llenas y el clima, por lo que es difícil de predecir.

Con una temperatura diurna promedio de 66 °F, una ducha Beach Soul mantendrá el agua caliente durante un par de horas.

¿Se mantendrá caliente incluso si estoy en un lugar realmente frío?

Sí, pero debes cuidarla un poco. Con esto queremos decir que debes envolver tu ducha portátil con una capa adicional para que quede bien ajustada. Esto garantizará que el agua se mantenga caliente, incluso si vives en una zona en la que las temperaturas exteriores son bajas.

¿Qué tamaño de ducha portátil debo elegir?

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la ducha del tamaño adecuado para sus necesidades, pero el mejor lugar para comenzar es preguntarse dos cosas: ¿cómo la usaré y para cuántas personas?

Para personas individuales, una ducha de 1,3 G debería ser suficiente. Para parejas, surfistas, campistas o familias numerosas, una ducha de 2,1 G o 2,6 G será perfecta. Para obtener más información sobre los tamaños, consulte nuestra guía aquí .

¿Cómo es la presión del agua?

Para un sistema manual, creemos que es bastante bueno. Espere que, cuando se bombee al máximo y se presurice lo máximo posible, se obtengan aproximadamente 40 PSI.

Recuerde que es necesario recargar bombas a medida que avanza en el agua y la presión disminuirá hasta que recargue con estas bombas adicionales.

¿Necesito bombear agua continuamente para que la ducha funcione?

No. Al principio, solo tienes que bombearlo de 7 a 9 veces para generar presión (y bombearlo varias veces más cuando sea necesario). Dicho esto, la cantidad de bombeos más necesarios variará según el modo de cabezal de ducha que hayas elegido. Obtén más información sobre los diferentes modos de cabezal de ducha aquí.

¿Puedo ducharme con manos libres?

¡Por supuesto! Simplemente presione el interruptor para facilitar un flujo continuo de agua, sin necesidad de sostener la boquilla.

Para una mejor experiencia de ducha con manos libres, adquiera un soporte de ducha

¿Cuánto pesan las duchas portátiles cuando están llenas?

Teniendo en cuenta el peso de las duchas portátiles y entendiendo que 0,2 G equivalen a 2,2 lb...

  • Una ducha de 1,3 G pesará 14,3 libras.
  • Una ducha de 2,1 G pesará poco más de 22,04 libras.
  • Una ducha de 2,6 G pesará aproximadamente 28,1 libras.
¿Puedo guardar la ducha portátil en posición horizontal cuando esté llena de agua?

Recomendamos almacenarlo en posición vertical para evitar golpes innecesarios en el conector de la manguera o en la válvula de liberación de presión, que podrían provocar fugas de agua.

¿Necesito limpiar el interior de mi ducha portátil?

Nuestras duchas portátiles están diseñadas para que no requieran una limpieza regular.

Sin embargo, recomendamos limpiar de vez en cuando con pastillas antibacterianas como Milton o la buena y tradicional combinación de vinagre blanco y agua. De hecho, esta última es excelente para limpiar las partes internas de la manguera y la tapa.

Simplemente llena la vejiga con ¼ de vinagre blanco y bombea para que la solución pase por el cabezal de la ducha, alternando los modos para asegurarte de enjuagar todos los tipos de cabezales. Una vez que hayas terminado, llénala con agua limpia (fría) y vuelve a pasarla por todos los modos del cabezal de la ducha.

¿Qué puedo hacer si el agua de mi ducha tiene un poco de olor a plástico?

Si ya has enjuagado bien tu ducha portátil, el siguiente paso es agregar unas gotas de vainilla a la ecuación.

Añade las gotas a un tanque vacío y luego llénalo con aproximadamente 0,2 g de agua. Agítalo bien, vacía el tanque y déjalo abierto para que se ventile y se seque.

La ducha portátil que quiero está agotada. ¿La volverán a tener en stock pronto?

En primer lugar, lamentamos que no hayas podido disfrutar de tu ducha. Intentamos reponer nuestros productos en cuanto se agotan. La mejor forma de conseguir una ducha portátil agotada es *ordenarla por adelantado. Te la enviaremos en cuanto esté disponible nuevamente.

*Asegúrate de comprobar el tiempo de entrega estimado al pulsar el botón "Pre-pedido". Lee también nuestros términos y condiciones de pre-pedido aquí para obtener más información.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PROMOCIONES

¿Puedo usar un código de descuento en un artículo en oferta?

Los códigos de descuento no se pueden utilizar junto con otro código de descuento o promoción.

¿Realiza ventas o promociones en el sitio web?

Sí, realizamos rebajas y promociones durante todo el año. Si quieres ahorrar dinero o acceder a las últimas novedades sobre promociones, suscríbete a nuestra lista de correo o síguenos en Instagram @beachsoulofficial

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PEDIDOS

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos ShopPay, Visa, Mastercard, PayPal, American Express, Discover, Diners Club, Apple Pay, Google Pay, Meta Pay.

¿Realiza ventas o promociones en el sitio web?

Sí, realizamos rebajas y promociones durante todo el año. Si quieres ahorrar dinero o acceder a las últimas novedades sobre promociones, suscríbete a nuestra lista de correo o síguenos en Instagram @beachsoulofficial

¿Puedo cancelar mi pedido?

No puedes cancelar un pedido una vez que lo hayas realizado y haya comenzado el proceso de cumplimiento. Sin embargo, puedes devolver el paquete una vez que se haya entregado. Visita nuestra página de Política de devoluciones para obtener más información.

¿Puedo devolver mi compra?

Sí, para comenzar el proceso de devolución, envíe su solicitud de devolución o cambio directamente a través de nuestro sitio web.

No se reembolsará ningún artículo que no cumpla con los requisitos establecidos en nuestra Política de devoluciones . Recuerde que usted es responsable de los gastos de envío.

¿Cómo devuelvo mi compra?

¡Puedes devolver tu artículo a través de nuestro portal de devoluciones en línea a través de nuestro sitio web!

Iniciar una devolución:

Para comenzar el proceso de devolución, envíe su solicitud de devolución o cambio directamente a través de nuestro sitio web .

Embalaje para devolución:

Para garantizar que se mantenga la condición del artículo y facilitar el proceso de reposición, es importante utilizar la caja de envío original para las devoluciones.

Abstenerse de devolver el artículo únicamente en la caja de regalo en la que vino, ya que ésta no proporciona suficiente protección durante el transporte.

Recuerde que la responsabilidad de cubrir el costo del envío de devolución recae sobre usted, el cliente, y no podemos proporcionar cajas de envío adicionales para las devoluciones. Por este motivo, se recomienda encarecidamente conservar la caja de envío original.

Plazo para la devolución

Nuestro objetivo es procesar todas las solicitudes de devolución o cambio dentro de los 10 días hábiles posteriores a la llegada del producto físico a nuestro almacén.

Para obtener más información sobre devoluciones, lea nuestra página de Política de devoluciones aquí

Pedí una ducha portátil del tamaño incorrecto y quiero cambiarla. ¿Cómo puedo hacerlo?

La forma más fácil de devolver su ducha portátil es esta:

Paso 1: Devuelve tu ducha sin usar y solicita un reembolso

Paso 2: Compra una ducha nueva del tamaño que desees

Tenga en cuenta que todos los artículos devueltos deben estar sin usar y en perfecto estado para poder recibir un reembolso. Los gastos de envío también corren por su cuenta.

Obtenga más información sobre cómo completar una devolución AQUÍ

¿Qué debo hacer si recibo el artículo equivocado?

En primer lugar, le pedimos disculpas ENORMES. Lamentamos que haya habido algún error. Si recibe el artículo incorrecto, envíe un ticket a través de este enlace AQUÍ

No creo que mi ducha portátil esté funcionando correctamente. ¿Qué debo hacer?

En la mayoría de los casos, los problemas con su ducha portátil que no funcionan correctamente se pueden resolver con nuestro video instructivo o siguiendo algunos pasos de solución de problemas AQUÍ

Si después de completar los pasos de solución de problemas, su ducha aún no funciona correctamente, envíe un ticket de garantía a través de este enlace AQUÍ

Intenté comunicarme con usted durante el fin de semana, pero no recibí respuesta. ¿Qué debo hacer?

Como a todos, nos gusta tomarnos los fines de semana libres, por lo que es posible que no podamos responderte durante el fin de semana. ¡Pero no te preocupes! Nos comprometemos a responderte lo antes posible durante la semana laboral.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ENVÍOS

Necesito cambiar la dirección de mi pedido. ¿Cómo lo hago?

Es fundamental verificar dos veces su dirección de envío al realizar un pedido, ya que no podemos redirigir los envíos una vez que se realiza el pedido.

Necesito cambiar la dirección de mi pedido. ¿Cómo lo hago?

Es fundamental verificar dos veces su dirección de envío al realizar un pedido, ya que no podemos redirigir los envíos una vez que se realiza el pedido.

Mi pedido ha sido marcado como entregado pero aún no lo he recibido. ¿Qué ha sucedido?

Si el enlace de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pero no lo ha recibido, verifique primero con sus familiares/vecinos/amigos.

Si el pedido aún no se encuentra, comuníquese con el transportista postal mediante el cual se enviaron sus artículos (ubique el transportista postal local de su país en la política de envío ). Si no pueden encontrar su pedido, puede comunicarse con nosotros y trabajaremos con el transportista postal para localizarlo.

¿Con quién haces envíos?

Los pedidos se envían con el mejor transportista para su destino, esto puede incluir, entre otros, Australia Post, DHL, FedEx, UPS y USPS.

Su proveedor de envío postal aparecerá en el correo electrónico de confirmación de envío junto con su número de seguimiento.

¿Cuanto cuesta el envio?

El costo de envío también se calculará para usted en el momento del pago, esto se calcula en función de su ubicación y el peso/tamaño de su(s) artículo(s).

Impuestos y aranceles: siempre que sea posible, los impuestos y aranceles se pagan por adelantado en el pedido y se cobran en el momento de la compra para que la experiencia de envío sea más fluida y rápida. El importe total de los impuestos se mostrará durante la compra.

Sin embargo, en algunos casos, las entregas a países fuera de los Estados Unidos generarán impuestos y aranceles que se pagarán localmente.

¿A donde hacen envíos?

¡A la mayoría de los destinos! Simplemente ingrese su dirección al finalizar la compra y el costo de envío se calculará automáticamente.

Si durante el proceso de compra no se reconoce tu dirección, es posible que solo te enviemos el producto desde nuestro almacén australiano para reducir los costos de envío. Visita www.beachsoul.com.au para realizar tu pedido.

Tenga en cuenta que los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles aduaneros y de importación locales en el momento de la entrega. Usted deberá abonar estos aranceles al mensajero y no Beach Soul®. Si decide rechazar el arancel aduanero, su paquete puede quedar abandonado y no seremos responsables de ninguna pérdida de fondos como resultado.

Si no está seguro de si su ubicación está sujeta a tarifas aduaneras y de importación, le recomendamos que se comunique con su oficina de aduanas local para obtener más información antes de realizar su pedido.

Consulte nuestra política de envío para obtener más información.

¿Hay impuestos de importación y/o derechos de aduana en los pedidos internacionales?

Siempre que sea posible, los impuestos y aranceles se pagan por adelantado en el pedido y se cobran en el momento de la compra para que la experiencia de envío sea más fluida y rápida. El importe total de los impuestos se mostrará durante la compra.

Sin embargo, en algunos casos, las entregas a países fuera de los Estados Unidos generarán impuestos y aranceles que se pagarán localmente.

Lamentablemente, esto está fuera de nuestro control y deberás resolverlo tú mismo . Consulta con tu gobierno local para evitar sorpresas desagradables.

Consulte nuestra política de envío para obtener más detalles.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Nos esforzamos por enviar su pedido el siguiente día hábil después de haberlo realizado y procesado el pago.

Durante los días festivos pico, el procesamiento puede demorar entre 2 y 3 días hábiles.

Entregas dentro de los Estados Unidos continentales

  • Estándar: Tiempo estimado de entrega: 3-7 días hábiles
  • Prioridad: Tiempo estimado de entrega: 2-5 días hábiles
  • Express: Tiempo estimado de entrega: 2-3 días hábiles

Envíos internacionales (incluido Canadá)

  • Estándar: Tiempo estimado de entrega: 7 - 30 días hábiles
  • Express: Tiempo estimado de entrega: 1 - 6 días hábiles

Durante las temporadas pico de envío (desde Acción de Gracias hasta Navidad), recomendamos agregar dos días hábiles adicionales a los tiempos de tránsito promedio.

Una vez que su pedido esté listo para enviarse, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento para mantenerlo actualizado en cada paso del proceso.

Cuando tu pedido se envía y está en manos del transportista, no podemos controlar los retrasos en la entrega. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTÍA

¿Qué cubre esta garantía?

Nuestras duchas portátiles están cubiertas por una garantía del fabricante de 12 meses. Si su ducha portátil tiene un defecto de fabricación, envíe un ticket de garantía que incluya un comprobante de compra y fotos o videos que muestren el problema. Luego iniciaremos un reclamo de garantía lo antes posible.

¿Cómo presento un reclamo de garantía?

Envíe un ticket de garantía e incluya un comprobante de compra y fotografías o videos que muestren el problema. Luego, podemos comenzar el proceso de reclamo de garantía.

Aloha friends in Hawaii