Enviado directamente a usted desde nuestro almacén de California.
Procesamiento de pedidos
- Procesamos pedidos de lunes a viernes, excepto festivos.
- No enviamos pedidos los domingos ni festivos.
- Los artículos en stock generalmente se envían el siguiente día hábil.
- Nuestro almacén no admite recogida de pedidos.
Información de entrega
Una vez que su pedido esté listo para enviarse, le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento para mantenerlo actualizado en cada paso del proceso.
Es fundamental verificar dos veces su dirección de envío al realizar un pedido, ya que no podemos redirigir los envíos una vez que se realiza el pedido.
Lamentablemente, no podemos realizar entregas a apartados postales ni direcciones militares.
Para pedidos con entrega a Samoa Americana, Guam, Micronesia, Islas Marianas del Norte, Palaos, Fuerzas Armadas de América / Europa / Pacífico, visite nuestro sitio web australiano para que podamos ayudarlo a ducharse lo antes posible.
Opciones de envío
Entregas dentro de los Estados Unidos continentales.
- Estándar:
Tiempo estimado de entrega: 3-7 días hábiles
- Prioridad:
Tiempo estimado de entrega: 2-5 días hábiles
- Expresar:
Tiempo estimado de entrega: 2-3 días hábiles
* Tenga en cuenta que los tiempos de envío a Hawái y Alaska incluyen el envío estándar (7 a 30 días hábiles) y el envío urgente (1 a 6 días hábiles).
Envíos internacionales (incluido Canadá)
- Estándar:
Tiempo estimado de entrega: 7 - 30 días hábiles
- Expresar:
Tiempo estimado de entrega: 1 - 6 días hábiles
Durante las temporadas pico de envío (desde Acción de Gracias hasta Navidad), recomendamos agregar dos días hábiles adicionales a los tiempos de tránsito promedio.
Manejo de retrasos y problemas
Algunos paquetes pueden tardar más tiempo en entregarse dentro del tiempo de tránsito promedio debido a cualquiera de las siguientes razones:
- Perdido por un transportista y encontrado posteriormente
- Problemas con la dirección de entrega
- El cliente se mudó
- No puedo ponerme en contacto con el cliente final
Una vez que el envío llega a manos del transportista, no podemos controlar los retrasos en la entrega. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Si se devuelve un pedido debido a una dirección incorrecta proporcionada por usted, o si no se recoge del depósito, usted será responsable de cualquier costo de envío adicional incurrido por la nueva entrega.
No podemos ofrecer reembolsos por entregas tardías, pedidos no recogidos, pedidos devueltos debido a impuestos o aranceles locales impagos, o si el pedido fue rechazado.
Impuestos y aranceles
Siempre que sea posible, los impuestos y aranceles se pagan por adelantado en el pedido y se cobran en el momento de la compra para que la experiencia de envío sea más fluida y rápida. El importe total de los impuestos se mostrará durante la compra.
Sin embargo, en algunos casos, las entregas a países fuera de los Estados Unidos generarán impuestos y aranceles que se pagarán localmente.
Su satisfacción es nuestra prioridad
Nuestro objetivo es garantizar que su pedido llegue de forma segura y a tiempo. Si tiene alguna pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Nuestro equipo está aquí para apoyarle en cada paso del camino.