BEACH SOUL SALE ON NOW

Envío rápido y gratuito disponible desde CA

¿Recientemente compró una ducha de playa y quiere asegurarse de aprovechar al máximo su inversión?

¡Esta guía es para ti!

En él, te damos algunos consejos de larga data para asegurarte de que aprovechas al máximo tu ducha de playa. Desde probarla hasta jugar con los diferentes modos de ducha, hay muchas formas de hacer que tu primera experiencia en la ducha de playa sea genial.

¡Vamos a sumergirnos!

Consejo n.° 1: échale un vistazo rápido después de desembalarlo

Después de recibir tu Beach Shower por correo y abrirlo como un niño en Navidad (si eres un adulto en cualquier otra época del año, claro está), lo primero que quieres hacer es revisarlo a fondo.

Asegúrate de que no falten piezas ni estén dañadas y toma nota de cualquier discrepancia que puedas tener con tu pedido. Si en el improbable caso de que haya algún problema con tu nueva ducha de playa, no dudes en comunicarte con nosotros lo antes posible aquí .

Queremos asegurarnos de que todo salga bien antes de emprender su próxima aventura en la playa o en la naturaleza. Y no hay nada que nos desanime más que un cliente que no tenga la mejor experiencia con su nueva ducha de playa.

Consejo n.° 2: Pruébelo mientras está en casa

Otro consejo para aprovechar al máximo su ducha de playa es probarla mientras todavía está en casa.

Esta es la oportunidad perfecta para familiarizarse con todas sus características y funciones, sin tener que preocuparse por estar en un entorno desconocido. Además, también puede probarlo algunas veces para asegurarse de que todo funciona como debería.

Por supuesto, no es un equipo complicado, pero aún así creemos que vale la pena invertir entre 10 y 15 minutos para aprender los entresijos de nuestras duchas portátiles.

De esta manera, puedes salir a la carretera con tu Beach Shower en el maletero y tener la seguridad de que cumplirá todas sus promesas.

Consejo n.° 3: No tires esa bolsa de repuestos

¿Te fijaste en el conjunto de piezas adicionales que venía con tu ducha de playa? Sí, definitivamente no querrás tirarlas.

No estamos sugiriendo que deba usarlas con urgencia. Nuestras duchas de playa están diseñadas para soportar días de playa, viajes por carretera accidentados y algún que otro festival al aire libre.

Pero por si acaso, te sugerimos que mantengas la bolsa de repuestos a mano y accesible para cuando puedas necesitarlos.

Esto es especialmente importante si estás planeando un viaje más largo lejos de casa y no tendrás fácil acceso a piezas o artículos adicionales en caso de que algo salga mal.

Dicho esto, también puedes comprar repuestos online si no pierdes la bolsa.

Consejo #4 / Aprende a limpiar tu ducha de playa correctamente

Como acabamos de decir, nuestras duchas de playa son bastante resistentes, pero al igual que el chico o la chica más duros, todavía necesitan un poco de cariño y amor de vez en cuando.

¡La buena noticia es que mantener la ducha limpia e higiénica es súper fácil y no lleva tiempo!

A continuación se ofrecen algunos consejos de limpieza para garantizar que su ducha de playa y la cubierta adjunta duren más tiempo.

  1. Lave la funda de neopreno únicamente a mano para obtener mejores resultados.
  2. Para evitar la acumulación de bacterias, evite dejar agua en el tanque durante períodos prolongados (más de un par de días).
  3. Ocasionalmente limpie el tanque usando una tableta antibacteriana como Milton o una solución de vinagre blanco y agua.

Consejo n.° 5: Explore los diferentes modos del cabezal de ducha

¿Cuántos modos diferentes tiene tu ducha de casa?

Porque cuando se trata de duchas de playa, ¡tenemos un total de 10! Así es, desde chorros de agua hasta una suave niebla, puedes elegir la experiencia de ducha perfecta para tus necesidades.

Simplemente bombea el agua entre 7 y 9 veces al principio y luego prueba con los diferentes modos del cabezal de ducha hasta encontrar el que funcione mejor para la tarea en cuestión. Luego, necesitarás bombear el agua entre 3 y 5 veces cada 15 o 20 segundos para mantener el flujo de agua a un ritmo constante.

Obtenga más información sobre los diferentes modos de cabezal de ducha y tiempos de funcionamiento aquí .

¡Estamos seguros que encontrarás uno que se adapte a tu estado de ánimo!

Consejo n.° 6: Nunca use agua a una temperatura superior a 50 grados centígrados

No conviertas tu ducha de playa en un charco de plástico.

Asegúrese de que al momento de llenarlo con agua tibia, nunca supere las temperaturas de 50°C.

Si lo haces, probablemente dañarás el plástico y los sellos, ¡dejándote sin ducha de playa en absoluto!

Si quieres nuestro consejo, pon a hervir el agua del hervidor y déjala reposar un rato. Luego, añade dos partes de agua fría y una parte de agua caliente para obtener los mejores resultados. Según nuestra experiencia, al hacerlo, te asegurarás de que la temperatura sea la adecuada.

Ah... y recuerda que la funda aísla tu ducha de playa y mantiene el agua caliente durante horas, ¡así que no se te caiga!

Consejo n.° 7: agregue una bolsa y una esterilla Beach Souler a su kit

Si realmente desea mejorar sus aventuras al aire libre y aprovechar al máximo su ducha de playa, nuestra bolsa de transporte y tapete para cambiarse y enjuagarse 100 % impermeable es la decisión correcta.

Diseñado para complementar la ducha de playa, este bolso de 50 litros fácil de transportar acomoda sin esfuerzo toda su ropa o equipo mojado, asegurando que su vehículo permanezca seco y sin arena.

En cuanto a la alfombra antideslizante, agrega un toque extra de conveniencia: ¡no más pies sucios que arrastran suciedad, arena y tierra por toda la casa o el auto!

Consejo n.° 8: No llenes tu ducha de playa con ningún producto químico

Por último, pero no por ello menos importante, queremos asegurarnos de que comprenda que su Beach Shower es una ducha al aire libre para uso personal.

Nunca intentes llenarla con productos químicos de limpieza agresivos, productos químicos para piscinas o incluso pesticidas. Pondrán en riesgo para siempre la integridad de tu ducha de playa y posiblemente te lleves una sorpresa desagradable.

Llénelo únicamente con agua fresca y, si es necesario, con un detergente suave o una solución de limpieza como las mencionadas anteriormente.

Mantenlo limpio, trátalo con cuidado (dentro de lo razonable) y disfruta de una ducha refrescante dondequiera que vayas. Obtén más información sobre las mejores prácticas para nuestras duchas de playa aquí .

Conclusión

En esencia, tu ducha de playa está preparada para convertirse en tu mejor compañera durante todas y cada una de las actividades al aire libre.

Con un poco de consideración y cuidado, tu ducha recién salida de la playa, de la carretera o del festival te garantizará que siempre estés listo para sumergirte en la próxima aventura. Recuerda, es más que una simple ducha: es un compañero de vida.

¡Trátalo bien y él te tratará bien!

Explore nuestras duchas portátiles hoy

Últimas historias

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Aloha friends in Hawaii