Ducha portátil original 2.1G
Los compañeros perfectos para la ducha en la playa
DUCHAS DE 3 MINUTOS SOBRE LA MARCHA
Equipo imprescindible para amantes de la playa, los barcos y las tablas
Desde extender la vida útil de su equipo hasta extender esa sonrisa en su dial, nuestras duchas de playa de 5L/1.3G y 8L/2.1G son un equipo esencial para los entusiastas de los deportes acuáticos.
Tener uno no solo hace que limpiarlo o enjuagarlo sea más fácil, sino que el hecho de que sea portátil significa que puedes llevarlo a donde quieras.
Guárdalo en el maletero, llévalo en el barco o déjalo en la playa: tú eliges.
Simplemente agregue agua y bombee la manija para obtener duchas de agua dulce a pedido.
HECHO PARA EL
Gente del océano salado y arenoso
UNA DUCHA DE PLAYA
Para cada temporada
El verano
A todos nos encantan esos largos días de verano cuando llegan los meses más cálidos, pero el calor puede causar estragos en tu cuerpo y tu equipo.
Sin embargo, con una ducha de playa de agua dulce completamente llena, puedes combatir la sal y la arena que se producen al pasar un día dentro y sobre el agua.
Ya sea para enjuagar su chaleco de neopreno después de practicar paddleboard, refrescarse después de nadar en el océano o simplemente asegurarse de que su bote no huela como una fábrica de pescado, ¡nuestras duchas de playa garantizan que disfrute al máximo de su deporte acuático durante los meses de verano!
El invierno
¿Quieres mantener tu rutina de remo, buceo, natación o pesca durante los meses de invierno?
¡Llene nuestras duchas de playa con agua caliente en casa y disfrute de un placentero enjuague con agua tibia después de sus actividades en agua fría!
Es el antídoto contra cualquier sensación de desánimo que puedan provocar las condiciones frías o frías. Y te asegura que seguirás haciendo las cosas que más te gustan en el mundo, ¡al diablo con la escarcha en el parabrisas, los vientos helados y las temperaturas heladas del agua!
MÁS QUE UN
Ducha exterior de marca
Somos una operación 100% mamá y papá que inició Beach Soul® para mantener a los niños limpios y la playa en la playa.
Quienes somos
¿No estás interesado en contribuir con Big Shower? No te preocupes.
No somos un gigante corporativo con llamativas oficinas en capitales de todo el mundo.
Somos una empresa familiar 100 % australiana que inició Beach Soul® para mantener a los niños limpios y la playa en la playa.
Ahora no solo ayudamos a mantener tus aventuras al aire libre limpias, relajadas y agradables, también plantamos 1 árbol por cada pedido realizado Y apoyamos a los artistas locales con nuestros diferentes diseños de mangas.
¿Nuestra misión principal? Reunir a amantes de la playa y la naturaleza con ideas afines mediante la creación de una comunidad de leyendas libres de arena, tierra y polvo. ¿Estás listo para unirte al movimiento Beach Soul®?
Obtenga más información sobre los fundadores de Beach Soul AQUÍ
Nuestra comunidad
Devolviendo el favor a los demás. Una ducha playera a la vez.
Todo en la vida está interconectado y nuestro propio éxito se debe a las personas que nos rodean. Por eso, hemos hecho de Beach Soul® algo más que una marca de duchas portátiles.
Cuando realiza un pedido con nosotros, está contribuyendo activamente a la comunidad global: financia la plantación de árboles y apoya a organizaciones, grupos e individuos mediante donaciones.
Cuantos más Beach Showers vendamos, más podremos donar a la comunidad y apoyar a organizaciones benéficas. Así que gracias por comprar con nosotros y contribuir a un efecto mariposa positivo.
Lea más sobre el trabajo que hacemos AQUÍ
Nuestra filosofía
Entonces, ¿cuál es nuestra filosofía en pocas palabras?
Creemos que debes ir a donde quieras, cuando quieras, con las personas que más te importan, sin tener que preocuparte por dónde puedes enjuagarte, lavarte o regar con la manguera después de tus aventuras.
Porque al final del día, los pies llenos de arena y la piel salada son simplemente una señal de que estás...
Vivir la vida a tu manera. Y eso es algo que aquí en Beach Soul® siempre respaldamos.
Obtenga más información AQUÍ